El Instituto de Desarrollo Humano (IDH) recibió la acreditación de “organización transparente”, de parte de los representantes de la Organización Mundial “Alianza Internacional” además por haber cumplido diferentes normas y políticas nacionales e internacionales para trabajar con personas infectadas con VIH/Sida.
La acreditación fue obtenida luego de una evaluación y seguimiento por el lapso de un año a la labor que realiza el IDH en Bolivia. Alianza Internacional, con sede central en Brayton-Inglaterra y 40 afiliadas alrededor del mundo, es una organización de instituciones que trabaja para combatir el sida desde el nivel comunitario.
El IDH es la tercera organización, de las siete afiliadas en América Latina a Alianza Internacional, en ser reconocida como una “organización transparente” en mérito al cumplimiento de 34 estándares de calidad relacionados con la administración equitativa y transparente de recursos económicos, niveles administrativos, financieros, de programa, de gobernabilidad y de recursos humanos.
Más información: Los Tiempos u Opinión
Agregue esta página a sus marcadores sociales favoritos






