Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Tú puedes ser parte de nuestras acciones del Instituto para el Desarrollo Humano – Bolivia

Como voluntaria o voluntario y pasante.

El IDH involucra a personas que quieren dedicar parte de su tiempo para apoyar nuestras actividades. Existe un voluntariado internacional, nacional y una oferta de pasantías:

  • El voluntariado internacional, poder en grupo a través de envío de voluntari@s de manera individual. Las condiciones del voluntariado están en ESTE ENLACE, para conocer a nuestros voluntarios puede darle clic en los siguientes enlaces.

2015 - 2016 - 2017

  • Voluntariado nacional, contempla un programa de capacitación en el VIH y sida, sexualidad y prevención de la violencia sexual.
  • Las pasantías, en relación a Universidades, tienen el objetivo de adquirir experiencia práctica, integración en el equipo, relacionarse con la población y aportar reflexiones y trabajo prácticos en el marco de sus estudios. Buscamos a pasantes en carrera de comunicación, diseño gráfico, salud, derecho y psicología.

Todas y todos reciben un certificado del IDH - Bolivia.